Tras un mal inicio en el torneo, la ‘Máquina’ ha sabido retomar el rumbo y ya se encuentra en el segundo lugar de la tabla, pero aún falta un largo camino, por lo que para seguir con el buen paso necesitan toda la ayuda posible y es por eso que la noticia de que ‘Cata’ Domínguez regresa con Cruz Azul no pudo llegaren mejor momento.

Estará disponible para la jornada 8 del ‘Guard1anes’ 2021.

El defensa cementero tuvo que ser operado de urgencia, ya que se le retiró un cálculo renal, luego que presentara molestias en la madrugada del sábado durante la concentración para el juego ante Toluca. Fue retirado de la convocatoria debido a estos problemas.

Solo dos días después de se momento, ya se encuentra bien. El doctor que lo operó dijo que hoy día esos procesos son muy rápidos y el tiempo de convalecencia es mínimo por lo que el ‘Cata’ no tendría problemas para volver a ponerse a disposición del equipo para el partido del próximo fin de semana ante León.

Te recomendamos: Querétaro sufre la baja de uno de sus grandes líderes

Te puede interesar: Los entrenadores de la Liga MX que se encuentran en la cuerda floja

La ‘Máquina’ ocupa el segundo lugar de la tabla.

Cruz Azul es el equipo con mejor racha del torneo, esto debido a que con el triunfo sobre Toluca -quien ocupaba el primer puesto en ese momento- logró su quinto triunfo consecutivo en el torneo, luego de un inicio incierto con dos derrotas de manera consecutiva.

El ‘Cata’ Domínguez fue pieza clave en esa buena racha que tienen los cementeros, así que la noticia de que regresa con Cruz Azul es buena para buscar seguir con ese paso y así buscar el primero puesto, mismo que actualmente ocupa América.