Categorías: Liga MX

Indisciplina, lo único constante en la era de Ricardo Peláez con Chivas

Publicado hace el

La paciencia de la directiva está desapareciendo. La lista de casos de indisciplina en Chivas durante el 2020 incrementó. Más de 5 futbolistas del 'Rebaño' no respetaron las normas del club y todos fueron sancionados tanto en lo deportivo como en lo económico.

El trabajo de Ricardo Peláez es manchado por las indisciplinas.

Desde que llegó este directivo al 'Chiverío', sólo se habla de malas noticias y no de éxitos. La inmadurez y falta de compromiso de algunos jugadores han provocado que este club sufra en la Liga MX y no logren victorias.

No importa si son titulares o no, los elementos del cuadro rojiblanco han quedado a deber. De acuerdo a algunos medios, Amaury Vergara está decepcionado del último caso de indisciplina y pondría 'mano dura' sobre los involucrados.

Te puede interesar: Orbelín Pineda estaría en el radar de varios equipos de Inglaterra

También podrías leer: Miguel Herrera rompió el silencio sobre una posible oferta del Galaxy

¿Cuáles han sido los casos de indisciplina en Chivas durante el 2020?

Clausura 2020

En febrero, 'Chicote' Calderón se presentó a un concierto de banda en la Feria de Ameca, Jalisco. Dicha noticia salió a la luz tras filtrarse una foto de él cantando y un día después, se ausentó del entrenamiento por supuestos problemas estomacales.

En ese mismo mes, Uriel Antuna salió de fiesta con una mujer que no era su esposa y fue captado en estado de ebriedad.

Te recomendamos: Chivas venderá a varios jugadores, 'Chofis' López es uno de ellos

En marzo, José Juan Macías y Alexis Vega fueron captados por una revista de espectáculos en un restaurante durante una concentración con el 'Tri' Sub 23. Ambos aparecieron con una chica que no eran sus parejas.

Guard1anes 2020

En agosto, Calderón fue visto con un grupo de banda, en donde aparecía sin distanciamiento social. Posteriormente, este mismo jugador protagonizó otro escándalo, tras de ventilarse que había propuesto matrimonio a su pareja sin respetar los protocolos de salud.

Uriel Antuna y Alexis Vega también estuvieron en el ojo del huracán en agosto; uno de ellos subió un video a Instagram en el que aparecieron en estado de ebriedad en plena pandemia.

Finalmente, en octubre, Dieter Villalpando, 'Gallo' Vázquez, 'Chofis' López y Alexis Peña salieron de fiesta importándoles poco el COVID-19. Además, como consecuencia de dicha fiesta, uno de ellos está en problemas legales por abuso sexual.

En total han sido 8 futbolistas que en este año han manchado el prestigio de Chivas. No hay duda de que la gestión de Ricardo Peláez como Director Deportivo del 'Rebaño' será recordada por indisciplinas.