Foto: Getty

Lo que más temía la NFL acaba de suceder, los primeros casos de Coronavirus en jugadores se hicieron oficiales y los afectados en esta ocasión fueron los Tennessee Titans, bueno, los afectados directamente, por qué toda la liga y los otros 31 equipos también podrían tener que empezar a hacer cambios.

Tuvieron 8 casos confirmados.

Luego de que finalizara la semana 3 de la temporada 2020 de la NFL, los Titans anunciaron que 3 de sus jugadores y 5 miembros del staff salieron positivos en sus estudios por Coronavirus. No se dijo los nombres de los contagiados por seguridad de cada uno de ellos.

Emitieron un comunicado diciendo que no habría actividad en persona este martes y por el otro lado, los Minnesota Vikings, a quienes se enfrentaron el domingo pasado, hicieron lo mismo por precaución. Aunque una fuente le dijo a Chris Mortensen de ESPN que no hubo pruebas positivas con los Vikings.

Te recomendamos: Patrick Mahomes rompió otro récord en triunfo de Kansas City Chiefs

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 3 de la temporada 2020 NFL

La NFL también tuvo que hacer algo al respecto.

Emitieron un comunicado diciendo que tanto los Titanes como los Vikingos están trabajando con la liga, la NFLPA (Asociación de Jugadores) y los funcionarios médicos «para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos … con la salud y la seguridad como nuestra principal consideración».

Como medida de precaución, se dijo que los Titans no podrían regresar a las instalaciones hasta el día sábado. En cuanto a los Vikings, según el reportero Dan Graziano, regresarán hasta que les den los resultados de los nuevos exámenes y así asegurarse que no hay nadie contagiado.

Todavía no se tomará ninguna decisión de los juegos de la semana 4.

Tras los casos de Coronavirus en la NFL dentro del equipo de los Titans, se corrió el rumor que podría moverse el partido contra Pittsburgh Steelers de esta semana, pero no hay nada seguro hasta que vuelvan a realizarse los estudios correspondientes y ahí tomar una decisión si se pospone o se juega en tiempo y forma.