Foto: Getty Images

La muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna sacudió rotundamente al mundo del deporte, fue una lamentable pérdida para el planeta entero y miles de personas enviaron sus condolencias hacia los seres queridos del exbasquetbolista, así que su esposa Vanessa escribió una carta de agradecimiento dirigida a todas las muestras de cariño.

‘Black Mamba’ dejó a su pareja con sus otras 3 hijas.

Uno nunca sabe cuándo le puede ser arrebatada la vida, aunque siempre existe el riesgo de que eso suceda. A los 41 años de edad, el destino decidió llevarse a Kobe junto a su pequeña de 13 años en un terrible accidente de helicóptero.

Te puede interesar: La muerte de Kobe Bryant es la más sorpresiva en la historia de la NBA

Te puede interesar: ¿Cómo llegó Kobe Bryant a jugar en Los Angeles Lakers?

Entonces, se supo lo peor: Bryant y su hija no pudieron sobrevivir.

Después de 3 días del lamentable acontecimiento, Vanessa agradeció a todos los que se solidarizaron: «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Me siento tranquila al saber que Kobe y ‘Gigi’ se sabían profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí para siempre…»

«Nuestras bellas bendiciones se fueron muy pronto.», concluyó.

Te puede interesar: 24 estadísticas que definen la asombrosa carrera de Kobe Bryant

Vanessa también habló sobre lo bonito que fue para ella compartir su vida con Kobe y confesó que su familia necesitaba todo el apoyo que le fue brindado en redes sociales por el público en general y en persona por parte de sus seres más queridos.

Kobe dejó un legado casi inigualable en la NBA.

Kobe Bryant será recordado como una leyenda de la National Basketball Association al haber conseguido 5 títulos con los Lakers de Los Angeles y haberse convertido en el cuarto máximo anotador de la liga con 33,643 puntos, pero sus éxitos deportivos pasan a segundo plano si consideramos que era aún mejor persona.