Categorías: NFL

Carson Wentz fue traspasado a los Indianapolis Colts

Publicado hace el

En una noticia que sorprendió a toda la NFL, Carson Wentz fue traspasado a los Indianapolis Colts y con ello tomará un rol protagonista en esta franquicia.

En este traspaso, los Eagles recibirán un pick de tercera ronda en el Draft del 2021, además de una segunda selección condicional en el 2022.

Puedes leer: Tom Brady podría pensar en el retiro 

Te puede interesar: Los corredores más talentosos del próximo Draft

Wentz había perdido el puesto titular con Philadelphia y es por ello que decidió cambiar de aires y comenzar con un nuevo proyecto en otro equipo.

Carson se encuentra motivado de llegar a una franquicia tan competitiva, debido a que los Colts tienen mucho talento en la ofensiva y la defensiva es una de las mejores de toda la liga.

Wentz buscará tener continuidad durante este tiempo, debido a que las lesiones le han afectado en su carrera y no ha conseguido mostrar su mejor versión.

El egresado de North Dakota State fue reclutado en la primera ronda del Draft 2016 y muchos expertos consideraban que podría convertirse en el próximo Tom Brady.

Lamentablemente en Philadelphia llegaron las lesiones ya mencionadas y nunca pudo dar el gran salto, aunque ya puede presumir un título de Super Bowl.

Durante la campaña anterior, los Eagles fracasaron en una de las divisiones más flojas de toda la NFL, en donde al final el Washington Football Team fue el equipo que avanzó a los Playoffs.

Wentz inició la temporada como el quarterback titular, pero debido a sus malas actuaciones, Doug Pederson decidió mandarlo a la banca.

El jugador de 28 años tendrá una nueva oportunidad en los emparrillados, pero ahora representando a los Colts y con la difícil tarea de tomar el lugar que dejó vacante Rivers.

Indianapolis se encuentra en una división complicada, en donde lucharán palmo a palmo con los Titans.