Carson Wentz fue el elegido para reemplazar a Philip Rivers en Indianapolis Colts tras su retiro, pero ahora causó baja por una lesión y se perderá gran parte de la temporada 2021 de la National Football League (NFL).
El quarterback llegó proveniente de Philadelphia Eagles.
De hecho, el mariscal de campo fue uno de los principales responsables de aquel primer y único título de Super Bowl del equipo comandado en la campaña 2017 por Doug Pederson.
Te puede interesar: El nuevo contrato de Nick Chubb con Cleveland Browns
Te puede interesar: Los mejores corredores de cara a la temporada 2021 de la NFL
Desafortunadamente, los años posteriores no resultaron como se esperaba y ambos dejaron a la institución; al jugador se le presentó una nueva oportunidad para recuperar su mejor nivel antes de la tragedia.
En cinco campañas suma 1,562 pases completos para 16,811 yardas y 113 anotaciones.
El pasado jueves 29 de junio, Carson Wentz sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el entrenamiento y este lunes 3 de agosto se confirmó que tendrá que someterse a una cirugía, así que causó baja en Indianapolis Colts.
Te puede interesar: ¡Oficial! Aaron Rodgers confirmó su permanencia en Green Bay Packers
#NaciónNFL 🏈I @nflmx #DallasCowboys 9-15 #FlyEaglesFly
¡Philadelphia despertó! 😅
Carson Wentz se olvidó de sus errores previos, completó su pase con Travis Fulgham y la conversión con Jalen Reagor. 👇pic.twitter.com/5livcpmtML
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 2, 2020
Los reportes indican que se perdería entre cinco y 12 semanas; el head coach Frank Reich dijo: “Obviamente somos optimistas y esperamos que sea menos tiempo del estimado.”
Jacob Eason sería el afortunado para asumir la titularidad.
En fin, Indianapolis Colts tendrá que idear un nuevo plan para encarar la temporada 2021 de la NFL tras la baja de Carson Wentz y será cuestión de tiempo para saber si podrá hacerlo de manera exitosa o si se verá muy perjudicado.