Foto: Getty

En 2018 fue uno de los primeros jugadores seleccionados en el Draft y dos años después a lo único que ha llegado es a formar parte de una escuadra de prácticas, esa es la carrera de Josh Rosen en la NFL, una que pintaba para tener un buen futuro, pero el destino tuvo planes diferentes.

Lo tomaron los Arizona Cardinals.

El equipo de los Cardenales tomó al mariscal de campo en el pick 10 de la primera ronda del Draft 2018. Jugó esa temporada y con eso tuvieron suficiente, en 2019 seleccionaron a Kyler Murray y le dieron las gracias a Rosen, quien se fue a los Miami Dolphins.

Ese año peleó con Ryan Fitzpatrick para el puesto de titular y no logró vencerlo, aunque no lo cortaron. Se mantuvo con el equipo durante esta temporada baja, pero como los Dolphins tomaron a Tua Tagovailoa en el Draft, dejaron ir a Rosen hace unas semanas.

Te recomendamos: Los Angeles Rams extendió el contrato de una de sus mejores armas

Te puede interesar: Cam Newton esta listo para la temporada 101 de la NFL

Se pensó que acabaría su carrera.

La suerte estuvo de su lado en esta ocasión por que aunque no llegó a un primer equipo, los Tampa Bay Buccaneers firmaron al quarterback agente libre Josh Rosen para formar parte de su escuadra de práctica durante la temporada 2020 de la NFL.

Rosen se unirá a un grupo de quarterbacks encabezados por Tom Brady y que incluye a los veteranos Blaine Gabbert y Ryan Griffin. Este será su tercer equipo en la liga, eso quiere decir que ha estado en uno diferente durante casa año de sus carrera.

¿Cuál es la razón de su poco tiempo en cada equipo?

Nadie sabe la verdadera razón, pero Brian Flores, coach de Miami, dijo que Rosen tenía el mejor brazo de todos los quarterbacks en el campamento de entrenamiento, pero que quedó relegado por la identificación de defensivas previo a las jugadas y la predicción de cambios de coberturas.

Deberá trabajar para buscar ser titular en otro equipo, la carrera de Josh Rosen en la NFL no ha sido la mejor, pero seguirá con su proceso de aprendizaje y puede ser firmado por otro equipo y estar en un roster activo en cualquier momento durante esta temporada.