Foto: getty

Los cambios en la posición de mariscal de campo esta temporada baja han estado más intensos que nunca y están muy lejos de llegar a su fin. Después de Brady, Rivers y Bridgewater, ahora se une a la lista Cam Newton, a quién los Carolina Panthers dejarán ir después de 9 años al mando de la ofensiva.

La semana pasada anunciaron que podía buscar equipos.

Llegó a la franquicia en 2011 y ‘Superman’ ilusionó a todos los seguidores de Carolina porque los primeros años fueron realmente buenos, al punto de que los guió a un Super Bowl. Pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron y además de que su nivel bajo, las lesiones también se apoderaron de él.

Se perdió casi toda la temporada 100 de la NFL debido a una lesión en el pie y un año antes se lastimó el hombro, mismo del cual tuvo que ser operado. A sus 30 años, Carolina ya no confió en que regresaría saludable y prefirieron dejarlo ir del equipo, aunque no de la mejor manera.

Te recomendamos: New England Patriots anunció la salida de otra superestrella

Te puede interesar: Los 10 mejores agentes libres que siguen disponibles

Intentaron hacer un trade por él.

Según varias fuentes, los Panthers contactaron a los Chicago Bears y Los Angeles Chargers con la intención de conseguir algo a cambio de Newton (quien sigue bajo contrato), pero no tuvieron éxito alguno y ahora la única opción es dejarlo ir. El equipo firmó a Teddy Bridgewater y no hay lugar para ‘Superman’.

Se espera que los Panthers liberen a Cam Newton el martes, según Tom Pelissero de NFL Network. Carolina anunció a principios de este mes que le darían a Newton, el titular del equipo desde la temporada 2011, permiso para buscar un intercambio, cosa que no sucedió. 

El QB no está contento con la forma que se dieron las cosas.

Publicó en su cuenta de Instagram que el equipo estaba volteando las cosas dando a creer que él era quién buscaba salir, pero la realidad es que siempre quiso quedarse con el equipo de ‘sus amores’. Esa relación parece estar más rota que nunca y está claro que Carolina Panthers dejarán ir a Cam Newton, ¿encontrará equipo?