Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Oficial! Carmelo Anthony firmó con los Rockets

Publicado hace

el día

Este lunes, el alero Carmelo Anthony firmó con los Rockets de Houston un contrato por un año y 2,4 millones de dólares.

Te interesa: Stephen Curry no es muy bueno jugando golf.

También puedes leer: Los Angeles Lakers jugarán contra Golden State Warriors en Navidad.

‘Melo’, de 34 años, superó el examen médico antes de estampar su firma con el equipo texano, que se perfila como aspirante al título de campeón y que en su quinteto inicial cuenta con jugadores de la talla de James Harden, Chris Paul y Clint Capela.

Foto: Getty

En este movimiento, el alero también se embolsó 25,4 millones restantes del salario correspondiente a la campaña de 2018-19, incluidos 2,4 millones por rescindir su contrato con los Atlanta Hawks.

Anthony había renunciado a su cláusula de no traspaso para permitir que los Oklahoma City Thunder lo enviaran a Atlanta.

El 10 veces All Star ha estado entrenando con los estelares de los Rockets, el armador Paul y el escolta Harden, actual MVP de la NBA tras su brutal campaña el año pasado.

 

Anthony promedió 16.2 puntos para el Thunder la pasada campaña, muy por debajo de su promedio de 24.1 puntos por juego en su carrera (jugó casi toda con los Nuggets y Knicks).

Mike D’Antoni, entrenador de los Rockets habló sobre la llegada de ‘Melo’

 

Carmelo Anthony tiene la firme intención de ser un titular y de no salir desde el banquillo, D’Antoni dijo que conforme avance el tiempo y tengan más videos podrán ver que rol tendrá Carmelo en el equipo:

“No lo sé (sobre el rol). Es algo que tendremos que resolver. Todo lo que sé es que probaremos diferentes opciones durante la pretemporada y principios de la temporada. Descubriremos la mejor forma de jugar. Todavía no lo sé, pero nos aseguraremos de hacerlo lo mejor posible”, señaló.

 

¿A dónde mandarían a este chamaco, @NBAMEX 🏀 o 🏈@nflmx ? 👇Los leemos🎯

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares