Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela sin actividad en la derrota de la Real Sociedad ante Málaga, en supuesta despedida

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En el último supuesto partido del “Bombardero” mexicano con el conjunto de “Txuri-Urdin” no tuvo un final feliz, Carlos Vela sin actividad en la derrota de la Real Sociedad ante Málaga de 2 por 0 y sólo vio el partido desde la tribuna.

Vela sin actividad

Vela sin actividad en su supuesto partido de despedida / Fuente: Twitter

Durante la semana el entrenador español Eusebio Sacristán, había manifestado que le daría a Carlos Vela una grata despedida del equipo, dando a entender que le daría minutos en el encuentro de este sábado, sin embargo, no fue ni considerado a la banca para enfrentar a Málaga.

Tras su adiós de Vela en la Copa del Rey, en la Europa League y ahora de La Liga, a pesar de que aún falta dos encuentros más de liga ante Athletic de Bilbao y Sevilla, la mente del mexicano se encuentra en su aventura para el próximo año con la nueva franquicia de la Mejor League Soccer: Los Angeles Football Club.

Carlos Vela será jugador de Los Angeles

Carlos Vela será jugador de Los Angeles Football Club / Fuente: Twitter

Carlos Vela con la Real Sociedad desde su llegada en la temporada 2011-2012, en la liga española jugó 206 partidos, anotó en 64 ocasiones y asistió en 41 oportunidades. En el viejo continente estuvo en 4 equipos más como Salamanca y Osasuna de España, mientras que en Inglaterra vistió las casacas de Arsenal y West Bromwich.

Carlos Vela jugador azteca

Carlos Vela jugó 206 partidos / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares