Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela se despide de la Real Sociedad con alegría y gol

Nacion D

Publicado hace

el día

El delantero mexicano y el “Bombardero” como se la ha apodado, Carlos Vela se despidió de la Real Sociedad y la afición donostiarra en su último partido en La Liga donde anotó el tercer tanto para su club, cerrando la victoria con un marcador de 3-1 frente a Sevilla.

Como era de esperarse en el Anoeta los fanáticos hicieron de una despedía una fiesta para “Carlitos” jugador que sin duda alguna dejo huella en la hinchada donostiarra, desde que la Real Sociedad saltó a la cancha estaba lista una manta en las tribunas como regalo de los fanáticos para el delantero azteca, en la cual se podía observar su la casaca con el número 11 y su nombre, acompañado de su rostro con gestos de felicidad.

El jugador de 28 años, con sus seis temporadas en el club Txuri-Urdin jugó 250 partidos y realizó 73 anotaciones, convirtiéndose en uno de los futbolistas más emblemáticos para dicho equipo español.

Los jugadores de la Real salieron a la cancha luciendo camisetas en las que Vela lucía sentado en un trono y como se había manifestado la directiva del club hace unos días en las redes sociales: al minuto 11 del encuentro, en las pantallas del Estadio Municipal de Anoeta se puso la fotografía del mexicano, para que fuera reconocido con aplausos por el público asistente.

Íñigo Martínez que abrió la pizarra corrió de inmediato a la banca para festejarlo y dedicarle el gol con Vela, como detalle en su despedida.

Carlos Vela se despidió

Carlos Vela se despidió de la Real Sociedad / Fuente: Twwitter

El Anoeta estalló en júbilo, después de ver el ingreso del mexicano ante un pletórico estadio que estaba esperando verlo con actividad en el terreno de juego, para prender las luces de los teléfonos celulares junto con aplausos y despedirlo como figura.

La despedida finalizó con la cereza del pastel, ya que al minuto 90, Vela encontró el gol, tras recibir un centro por el costado izquierdo y aprovechar la mala marca de Sevilla y mandar el balón al fondo de las redes.

Con el triunfo de 3-1 sobre Sevilla, la Real Sociedad se coloca en la octava posición con 24 unidades y regresará a la actividad el domingo 7 de enero de 2018 con la décima octava jornada ante Leganés, mientras que Vela se reincorporará con su nuevo club Los Angeles FC el siguiente año en la Mejor League Soccer.

PUBLICIDAD

Populares