Categorías: Sel. Mexicana

Carlos Vela podría tener un regreso triunfal a la Selección Mexicana

Publicado hace el

Carlos Vela no querría pederse una de sus últimas oportunidad para ganar algo con el 'Tri' y volvería a vestir la camiseta de la Selección Mexicana para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

'Cracklitos' ha marcado 19 goles en 72 partidos con México.

Tras el Mundial de Rusia 2018, el 'Bombardero' renunció nuevamente a vestir la camiseta del 'Tricolor', asegurando que, estando él o no, no se ha podido dar el paso hacia el quinto juego en la Copa Mundial.

Te recomendamos: Edson Álvarez no entra en planes para jugar los Juegos Olímpicos.

El tan esperado regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana podría ser para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio como uno de los refuerzos de Jaime Lozano.

'Cracklitos' habría dado su consentimiento para estar en la prelista de 62 jugadores que entregó el entrenador del 'Tri' Sub-23 a la Federación Mexicana de futbol, de donde saldrá la convocatoria final.

Su último juego con el 'Tri' fue en los octavos del Mundial de 2018.

Para poderlo incluir en este listado, en el que también aparecen Hirving Lozano y Raúl Jiménez, el 'Bombardero' tuvo que haber firmado su ficha de inscripción.

Podría interesarte: Selección Mexicana Femenil ganó en el debut de Mónica Vergara como su DT.

También podrías leer: Agentes libres que podrían llegar a la Liga MX en el Apertura 2021.

En 2020, el 'Bombardero' envió un 'guiño' cuando aseguró que le gustaría estar en la justa olímpica, además de que su hermano Enrique dijo que "ir a un Mundial o Juegos Olímpicos siempre es gratificante, motivante. Es una cuenta pendiente, él no pudo ir en las anteriores y ojalá que sí pueda ir ahora".

Para conseguir un boleto a Tokio, el 'Tri' primero tendría que ganar el Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara y, de conseguirlo, Carlos Vela volvería a vestir la camiseta de la Selección Mexicana como se ha esperado por algún tiempo.