Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Tévez en la mira de Querétaro para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

El delantero argentino y ex goleador de Boca Juniors, Carlos Tévez en la mira de Querétaro para el próximo torneo Clausura 2018, según informó el periodista Fernando Schwartz en su programa de televisión.

Carlos Tévez en la mira

Carlos Tévez en la mira de Querétaro / Fuente: Twitter

En caso de llegar el jugador de 33 años al conjunto de los Gallos, sería la segunda vez que este club logrará fichar a un futbolista de élite, el primero fue el brasileño Ronaldinho que cautivo la emoción de muchos aficionados, independientemente del equipo al que le fueran.

El ex xeneixe ficho hace tiempo por el equipo chino Shanghái Shenhua, una aventura que no tenido los resultados que se esperaban, tanto para el equipo chino como al jugador, en el país asiático fue contratado por millones de euros.

Boca Juniors en busca de los servicios

Boca Juniors en busca de los servicios de Carlos Tévez / Fuente: Twitter

Boca es otro que busca sus servicios para repatriar a Tévez y cubrir la baja de Darío Benedetto para el torneo de Libertadores 2018.

Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus han sido otros clubes en donde ha dejado huella y ganando torneos importantes como la Premier League y  la Serie A.

Populares