Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Sánchez no entraría en planes de Monterrey

Publicado hace

el día

Faltan escasos días para que Rayados debute en el Apertura 2018 contra Pachuca, y todo parece indicar que Carlos Sánchez no entraría en planes de Monterrey. El mundialista con Uruguay no fue registrado para el torneo, esto se puede apreciar en la página oficial de la Liga MX.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro es la gran estrella de Rayados.

El futuro del “Pato” Sánchez había estado en el aire desde hace varias semanas, ya que el nuevo estratega de Monterrey, Diego Alonso, no lo tenía en mente para la próxima campaña.

Foto: Getty

Todo parece indicar que su carrera seguirá con el Santos de Brasil, equipo que recientemente estuvo en la Sultana del Norte para un amistoso contra Rayados. En este duelo los regios presentaron su nuevo uniforme y a sus refuerzos.

Los doce elementos extranjeros en la nomina del plantel norteños son: Juan Pablo Carrizo, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, José Basanta, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, Jonathan Urretaviscaya, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Jorge Benítez.

Foto: Getty

Carlos Sánchez no entraría en planes de Monterrey para la próxima campaña. El uruguayo defendió la elástica de Rayados 5 torneos tras haber llegado procedente de River Plate. Disputó 90 partidos, marcando 18 goles y jugó dos Finales, las cuales perdió frente a Pachuca en el Clausura 2016 y contra Tigres en el Apertura 2017.

Diego Alonso y compañía se preparan para debutar el próximo sábado contra Pachuca en condición de visita. La polémica estará presente, pues Alonso fue entrenador de los Tuzos varios años. Además, la Pandilla cuenta con muchos exjugadores del cuadro hidalguense.

PUBLICIDAD

Populares