El Veracruz ha tenido una temporada para el olvido, nada les salió bien y todo lo malo que les podía pasar, les pasó. Están al borde de una posible venta de la franquicia y algunos de sus jugadores no piensan ser partícipes de ese momento, por ello Carlos Salcido podría retirarse al terminar el Clausura 2019.
El mexicano dejó en duda su continuidad en los Tiburones Rojos.
No planea dejar plantado al equipo, de hecho dijo que su único objetivo del momento es terminar el torneo de la mejor manera posible y después pensaría en su futuro.
Dicen que cuando algo se empieza, debe terminarse y eso es justo lo que el veterano defensa piensa hacer, ya que tiene un compromiso con el equipo y con Fidel Kuri.
Te recomendamos: Irapuato podría volver a tener equipo de Primer División
Te puede interesar: Salah pidió salir del Liverpool por una acalorada pelea con Klopp
No hay nada seguro hasta que se acabe el Clausura 2019.
“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos… Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento», dijo el defensa del equipo.
El hecho de que tal vez se retire no quiere decir que dejará el mundo del futbol, su futuro estaría en las canchas, como entrenador.
«Soy una persona que ve a futuro, me estoy preparando para entrenador, me título en mayo, es un proyecto que quisiera desarrollar. Pero ahora solo pienso en los tres partidos que quedan con Veracruz», dijo Salcido respecto a su carrera.
También lamenta mucho la situación por la cual está pasando el equipo jarocho.
«Cuando decidí venir sabía a lo que me iba a topar, me lo pensé demasiado, y la gente que me conoce sabe que cuando tomo una decisión soy responsable de ella. Tengo unas cláusulas y si no continúa el equipo, pues ahí te digo», comentó.
Sea cual sea la decisión de Salcido, el futuro del Veracruz está en una enorme interrogante, así que buscar ser entrenador podría ser buena idea para el futbolista.