Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Salcido fue homenajeado como una leyenda del PSV

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Carlos Salcido fue homenajeado

En la goleada del PSV Eindoven sobre el Excelsior de 6-0, Carlos Salcido fue homenajeado y nombrado como el nuevo embajador del equipo rojiblanco en México y con una insignia distintiva que recibió en considerado como miembro especial del equipo.

En cuanto al juego, los ‘granjeros’ fueron muy superiores a su rival, provocando que hasta los defensas del Excelsior anotaran en propia portería, finalmente con el triunfo que obtuvieron en está fecha 15 los rojiblancos sumaron 42 puntos manteniéndose como líderes de la competición.

El primer tanto llegó a manos del capitán Luuk De Jong al minuto 17, quien con un remate extraño con la rodilla mandó el esférico a las redes, luego de recibir un servicio por izquierda de su compañero Angeliño.

Después, el segundo tanto a favor del Eindhoven lo hizo el defensa del Excelsior, Robin Van Der Meer, al mandar el balón a propia portería, pues la intención de este jugador era desviar el centro de “Chucky” Lozano.

Posteriormente, al minuto 52, el Excelsior volvió a ser víctima de los errores defensivos de sus elementos, luego de que el zaguero Jurgen Mattheij anotó en su propia puerta, después de tratar de desviar un servicio de Luuk De Jong.

Luego de casi 25 minutos, el delantero Donyell Malen, quien había entrado por “Chucky” entró sólo al área, se quitó al portero y mandó el esférico a las redes.

Te puede interesar: La millonaria cifra que dejará la Final de la Libertadores en Madrid

9 minutos después, Steven Bergwijn realizó el quinto del partido, jugador que a velocidad se quitó la marca y al ver que no tiene problemas para sacar un disparo, Bergwijn con un potente tiro y de larga distancia concretó su tanto.

Finalmente, la feria de goles culminó con el doblete de Luuk De Jong, líder del equipo que sólo empujó la bola para hacer sexto del juego tras recibir una diagonal retrasada.

En este partido cabe resaltar que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez por primera vez lograron jugar juntos como titulares, el primero jugó 72 minutos y el segundo terminó el partido.

Antes del juego un ex jugador azteca del PSV fue investido como embajador del club ‘granjero’.

En una ceremonia previo al juego Carlos Salcido fue nombrado como el nuevo embajador del club rojiblanco en México, pues dieron miembros de la directiva que le colocaron una distintiva al actual capitán de Chivas.

Días previos al juego el nacido de Ocotlán, Jalisco, llegó a la ciudad de Eindhoven donde fue bien recibido por la afición de los ‘granjeros’. Y además, en el hotel donde se hospedó el club le dejó una playera con su nombre y el número que utilizaba cuando pertenecía al PSV.

También puedes leer: Estos son los efectos de la droga que consumieron Özil y Aubameyang

Por otra parte, Francisco el “Maza” Rodríguez, el ex canterano del rebaño, también recibió una distinción a distancia tras no poder viajar a Holanda.

Sin embargo, no fue el único mexicano que estuvo moviendo las redes sociales del PSV, ya que el ex capitán de este equipo, Andrés Guardado, felicitó a su compatriota Salcido por su nombramiento.

PUBLICIDAD

Populares