Foto: Getty Images

Luego de tres años en Europa, donde militó en la Serie A, con la Florentina de Italia y en Alemania con el Eintracht Frankfurt, parece ser que otro mexicano sería repatriado, ya que Carlos Salcedo regresaría al equipo que lo vio nacer, traspaso que fue confirmado por medios mexicanos.

Carlos Salcedo ha militado con anterioridad en la Liga MX, Chivas fue el equipo que lo catapultó a la fama y es donde presumiblemente brindó sus mejores actuaciones, hasta ahora. Pero lo que pocos saben es que ‘El Titán’ fue canterano de los Tigres, en las categorías sub-15, sub-17 y sub-20, tras no encontrar claridad en su futuro el nacido en Guadalajara decidió emigrar al Real Salt Lake.

Parece ser que la escuadra felina ha puesto el ojo sobre Carlos ‘El Titán’ Salcedo, quien se desempeña como defensa central, actualmente pertenece al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana. Con el conjunto teutón el mexicano cosechó una DFB Pokal.

Foto: Getty Images

De acuerdo a la información, el defensa y el club ya habrían llegado a un  preacuerdo, mismo donde todas las partes están conformes, directiva, Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti y el propio Salcedo, quien estaría a unos cuantos días de viajar a Nuevo León. Los Tigres de la UANL se han caracterizado por tener un poder adquisitivo notable, por lo que para ellos es factible traer jugadores de Europa, caso del mejor jugador de su plantilla, Andre Pierre-Gignac quien llegó procedente del Marsella.

Carlos Salcedo llegaría al conjunto felino en compra definitiva, aún no se ha  dado a conocer a detalle todos los puntos sobre este posible traspaso.

Lamentablemente ‘El Titán’ ha ido perdiendo protagonismo con el pasar del tiempo, es por eso que el equipo dirigido por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti ha puesto manos a la obra para hacerse de los servicios de este jugador.

Te puede interesar: El Barça tendría una «Vela» prendida hasta final de temporada.

La intención detrás de este fichaje es cubrir la vacante que dejó el ex-capitán de los felinos, Juninho, quien tras un paso brillante por los Tigres, decidió ponerle fin a su carrera profesional.