Cruz Azul recibió una pésima noticia para el resto del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX: Carlos Rodríguez causó baja por una dura lesión.
El mediocampista se lastimó durante el partido ante Mazatlán del pasado viernes 8 de abril.
El mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 33 tras recibir una fuerte entrada por parte de Jefferson Intriago; fue sustituido por Ignacio Rivero.
Te puede interesar: Cruz Azul nunca ha sido eliminado de la Concachampions por Pumas
Te puede interesar: Mazatlán y Cruz Azul registraron su primer empate en la historia
El futbolista se sometió a unos estudios, cuyos resultados revelaron que se trata de una fisura en el peroné de la pierna derecha, de manera que estará alejado de las canchas por seis semanas.
Tendrá que utilizar bota ortopédica y después realizar su proceso de rehabilitación.
Eso quiere decir que Carlos Rodríguez causó baja en Cruz Azul por el resto del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX: en el mejor de los escenarios, estaría listo para disputar la gran final si es que su equipo logra clasificar a ella.
Te puede interesar: Marco Fabián se le fue encima a uno de los refuerzos de Cruz Azul
Por otro lado, también se perderá la semifinal de vuelta de la Concachampions contra Pumas de este martes 12 de abril y la serie por la corona en caso obtener el derecho a jugarla.
En el certamen nacional registra tres goles y dos asistencias en 11 duelos.
En fin, Carlos Rodríguez causó baja por el resto del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX en Cruz Azul, que presentará su inconformidad ante la Comisión Disciplinaria para que Jefferson Intriago sea sancionado.