Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Fierro agradece a Chivas en su cuenta de Instagram, después de su traspaso a Cruz Azul

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El ex delantero de Guadalajara, Carlos Fierro agradeció a Chivas en su cuenta de Instagram, así como también a la afición rojiblanca, un día después de que se hiciera oficial su traspaso a Cruz Azul.

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS

Una publicación compartida por C.Fierro (@werof) el

Fierro agradeció al Rebaño por darle la oportunidad de convertirse en futbolista profesional en el equipo de sus amores, club con el que debutó en 2011 y consiguió levantar dos campeonatos de Copa MX en 2015 y 2017, además de un título de Liga Mx en el Clausura 2017.

Carlos Fierro se despide

Carlos Fierro se despide de Chivas / Fuente: Twitter

Durante el Apertura 2017, Fierro disputó 16 juegos con el cuadro de Guadalajara, de los cuales, en doce ocasiones inició como titular y logró anotar en una ocasión. Sería la segunda vez en su carrera que sale del Chivas para vestir otros colores, en el 2016 fue prestado por un torneo a Querétaro donde consiguió 4 anotaciones.

PUBLICIDAD

Populares