Foto: Getty Images

El partido entre Liverpool y Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, fue uno de los últimos antes de la suspensión de toda actividad deportiva por la pandemia del coronavirus y Carlo Ancelotti reveló la polémica opinión de Jürgen Klopp al respecto.

El entrenador de los ‘Reds’ confesó recientemente que la situación les afectó anímicamente.

El Director Técnico alemán y sus jugadores fueron eliminados de la competencia tras caer 4-2 en el marcador global como vigentes campeones, algo que resultó totalmente inesperado para la gran mayoría del mundo del futbol.

Te puede interesar: La UEFA no descarta dar por terminada la temporada

Te puede interesar: Jugador del Liverpool confesó quién es el rival más difícil que ha enfrentado

En ese momento, apenas se comenzaban a tomar medidas extremas para erradicar el brote del Covid-19, algo que, según Klopp, debió haberse tomado con más seriedad desde el primer instante en Europa.

El estratega del Everton ofreció una entrevista para el diario Corriere dello Sport.

Todo esto se debe a que varios encuentros de la competencia continental se llevaron a cabo a puerta cerrada y otros fueron suspendidos, una decisión equivocada en la opinión de ambos Directores Técnicos:“Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón”.

Te puede interesar: Premier League aplaza la fecha tentativa de regreso

Con respecto a la incógnita sobre la reanudación de la presente temporada 2019/20, el italiano mencionó que eso lo tiene sin cuidad porque la prioridad actual es que el mundo pueda superar la crisis de salud que está atravesando.

Su club se encuentra en el décimo segundo lugar de la Premier League.

Después de todo lo que ha pasado, lo único que queda es esperar a que se pueda erradicar por completo el coronavirus para que todo vuelva a la normalidad, incluyendo la presente campaña, que se detuvo en la recta final.