Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cardozo está avergonzado por la eliminación de Chivas en el Mundial

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cardozo está avergonzado por la eliminación

José Saturnino Cardozo está avergonzado por la eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes, luego de perder en su primer partido ante el Kashima Antlers con marcador de 3-2.

El debut del cuadro rojiblanco en este torneo internacional terminó en una escalofriante derrota, por lo que la idea de jugar con el Real Madrid en este 2018 se esfumó tras una decepcionante participación en el “mundialito”.

El exceso de confianza y un mal segundo tiempo terminó con los sueños del rebaño de poder hacer historia, además de defraudar a sus 40 millones de aficionados que presumía Chivas tener y que les iban a apoyar en este certamen.

Te puede interesar: Debut y despedida, Chivas fue eliminado del Mundial de Clubes

Cardozo asumió la responsabilidad de está vergonzosa derrota de Chivas.

En lo personal como cabeza de grupo, asumo la responsabilidad, pero esto continúa y ha sido una experiencia importante y bastante buena para los jugadores jóvenes, pero a la vez muy dolidos y avergonzados con la gente que vino”, dijo Saturnino tras la derrota ante el Kashima.

Además, señaló que definitivamente le fallaron a la afición y más a aquellos fanáticos que hicieron el viaje a los Emiratos Árabes Unidos para ver a Chivas ganar.

No le dimos a la gente lo que estaba esperando, estamos avergonzados con ellos, este es un equipo grande, el más grande del futbol mexicano y no poderle dar un triunfo a toda la gente que hicieron el esfuerzo de poder venir acá, que no es fácil, estamos avergonzados con ellos”, aseguró en rueda de prensa.

También puedes leer: Conoce al Kashima Antlers, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Jugadores como Miguel Ponce aceptaron que hubo exceso de confianza en el partido.

“Inconscientemente salimos relajados, una desconcentración y el equipo nos empata, la verdad es que debimos tener más calma porque íbamos ganando… así que tenemos que aprender a manejar los partidos, tener esa calma, tranquilidad”, reconoció el defensa de las Chivas.

Con esta derrota los comandados por el estratega paraguayo, tendrán que irse con un fuerte dolor en el pecho al saber que ellos mimos fueron los culpables de ser eliminados en la primera fase, frente a un equipo que dominaron toda la primera parte y que el exceso de confianza los dejó fuera.

Lo único que tendrán que pelear ahora en el Mundial de Clubes será ganar el juego por el quinto lugar en este certamen, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 18 de diciembre a las 7:30 de la mañana (hora del centro de México), frente a Esperanza Deportiva de Túnez.

¿Logrará ganar el quinto lugar o será el peor equipo mexicano en participar en un “mundialito”?

Populares