Conéctate con Wipy Tv

NFL

4 leyendas de la NFL serán los capitanes en el Pro Bowl 2019

Publicado hace

el día

No hay nada mejor para un aficionado que poder ver a todas las estrellas de su deporte favorito en un solo lugar y es mejor aún si incluye a jugadores del Salón de la Fama, situación que se hará realidad porque 4 leyendas de la NFL serán los capitanes en el Pro Bowl 2019.

Este evento se caracteriza por un partido que enfrenta a los mejores jugadores de la NFC contra los de la AFC, pero ahora tendrá un plus porque los coaches de cada equipo serán unos grandes del emparrillado.

La NFL anunció que Jim Kelly, Emmitt Smith, Brian Urlacher y Demarcus Ware serán los capitanes de un evento que conocen a la perfección, ya que entre los 4 sumaron 30 Pro Bowls en toda su carrera.

Te recomendamos: Los Steelers no contarán con James Conner ante los Raiders

Cada conferencia tendrá como líderes a dos de ellos, uno en la ofensa y otro a la defensa.

Jim Kelly y Demarcus Ware serán los encargados de la AFC, mientras que Emmitt Smith y Brian Urlacher llevarán las riendas de la NFC.

Los capitanes no solo estarán presentes durante el juego, si no que también formarán parte de varios eventos que se llevarán a cabo durante la semana del Pro Bowl en Orlando.

Jim Kelly, Emitt Smith y Brian Urlacher ya son parte del Salón de la Fama de la NFL, el primero entró en el 2002, el segundo en el 2010 y el último es un novato en el ámbito al ser ingresado en el 2018.

Foto: Getty

Por otro lado, Demarcus Ware fue seleccionado 9 veces al Pro Bowl y aunque aún no está dentro del Hall of Fame, su experiencia en ese evento es digna de admirarse.

Cada una de estas leyenda ofrecerá sus conocimientos a los seleccionados al Pro Bowl este año y se espera que sea un partido épico. 

A través de una votación al público son elegidos los jugadores que formarán parte de los equipos, los cuales serán anunciados el 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

Populares