Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guillermo Cantú aclaró las dudas sobre los ‘europeos’

Publicado hace

el día

Cantú aclaró las dudas sobre los 'europeos'

El director general de selecciones nacionales, Guillermo Cantú aclaró las dudas sobre los ‘europeos’, quienes no fueron convocados para la actual fecha FIFA.

México derrotó en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) 3-2 a Costa Rica y el próximo martes jugará en el Estadio Corregidora de Querétaro ante Chile.

Por lo tanto, quienes no fueron llamados tendrán que esperar una nueva oportunidad hasta el próximo mes para medirse dos veces a Argentina.

Cantú habló al respecto: “Hay que analizar también las situaciones recientes, Javier (Hernández)viene saliendo de un virus, Andrés (Guardado) tuvo un desgarre importante y esperemos que su evolución sea rápida y con algunos otros hemos decidido, sobre todo al inicio de este ciclo, darles la oportunidad, hemos dado ciertos descansos a algunos jugadores y los hemos traído en la primera fecha, algunos otros en esta y otros vendrán para Argentina.

Te puede interesar: Leonardo Jardim es el DT ideal para el Tri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo le ha ido a @miseleccionmx fuera del #EstadioAzteca en Fechas #FIFA?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También habló sobre la oportunidad que se le está dando a los jóvenes: “Nos interesa que en un futuro no muy lejano el técnico tenga un grupo de jugadores enriquecidos y no necesariamente de puros veteranos o de puros jóvenes. Esta oportunidad me parece muy valiosa y algunos que se vayan considerando con el tiempo y los partidos”.

En cuanto al triunfo sobre Costa Rica, el dirigente sacó sus conclusiones: “Es muy bueno el hecho de ir dos veces abajo en el marcador y haber dado la vuelta. Algunos de los que ya habían estado antes van retomando su nivel como se vio en el segundo tiempo con Corona por un lado y Damm por el otro”.

Por el momento no queda más que esperar el enfrentamiento contra Chile del próximo martes y posteriormente conocer los avances en la búsqueda de un Director Técnico definitivo.

PUBLICIDAD

Populares