Foto: Getty

Mientras la mayoría de las personas tienen la suerte de estar en sus casas mientras la pandemia del COVID-19 pasa, hay otros que no tienen otra opción mas que salir. Aquellos que viven al día necesitan encontrar la manera de sobrevivir en estos momentos y por esa razón, un canterano de América regaló comida a un repartidor.

Ricardo Marín hizo su buena acción del día.

El jugador estuvo con las Águilas de 2016 a 2018 con muy poca actividad. Solo jugó 9 partidos en todos ese tiempo, 7 de ellos fueron en Liga MX y los otros dos en Copa sin alcanzar un gol. Después pasó al Club Necaxa donde también sumó minuto, pero sin hacer un debut goleador.

Desde 2019 forma parte del Celaya de la Liga de Ascenso y ahí es donde más ha podido mostrar su talento en la cancha. Lleva 20 partidos y es un indiscutible en el 11 titular, ahí por fin pudo romper la portería y lleva 5 tantos en su registro de la actual campaña.

Foto: RicardoMarín11

Te recomendamos: Exjugador de América comparó la Liga MX con la MLS

Te puede interesar: ¿Cómo afecta la emergencia sanitaria por COVID-19 a la Liga MX?

Aunque su mejor acción fue fuera de la cancha.

El canterano del América aprovechó estos momentos para usar la aplicación de Rappi donde pidió una hamburguesa, aunque no era para él. Cuando el repartidor recogió la comida, Ricardo le mandó un mensaje diciendo que era para él y que lo disfrutara porque se lo merecía.

«Este pedido es para ti Gus. Gracias por salir a la calle a trabajar y exponerte, uno entiende que es tu medio de sustento y no puedes parar», escribió el jugador por medio de la aplicación. El repartidor se sintió agradecido, tanto que no podía creerlo y le dijo que se le regresaría el doble.

Es una iniciativa que podría empezar a hacerse.

No hay fecha para que la situación mundial mejore y muchas personas dependen de trabajos donde arriesgan su vida todos los días. Así que ahora que el canterano de América regaló comida a un repartidor, podría ser un ejemplo para empezar a hacerlo.