Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

"Canelo" y Rocky Fielding no tuvieron problemas en el pesaje

Humberto Avila

Publicado hace

el día

"Canelo" y Rocky Fielding

Ha quedado todo listo para la pelea: Canelo vs Rocky Fielding, una nueva rivalidad en el pugilismo que se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Una pelea que ha empezado a vibrar a lo largo y ancho de la 'gran manzana' en suelo norteamericano, luego de que ambos pugilistas cumplieran con el pesaje.

El primero en subir a la báscula fue el inglés Rocky Fielding, quien sin ningún problema marcó 167.6 libras. Mientras que Saúl "Canelo" Álvarez, pugilista mexicano que hizo su aparición junto a su equipo y además, fue aplaudido por los asistentes, en la báscula marcó 167.4 libras.

Te puede interesar: "Canelo" crítico a Floyd Mayweather y admitió que quiere la revancha 

En esta nueva batalla, Canelo buscará tener en sus manos el título mundial supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de esta forma entrar al grupo selecto de tricampeones pugilistas que han dejado huella en esta disciplina.

¿Cuál ha sido su camino antes de llegar a esta esperada pelea de box?

Álvarez se encuentra con la moral muy en alto, después de vencer al kazajo Gennady Golovkin en su último combate, permitiéndole al mexicano hacerse con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Por su parte, el pugilista europeo, Rocky Fielding, llegó a esta pelea con un récord de 27 victorias, 15 de ellas logradas por nocaut, y una derrota.

También puedes leer: Conoce al próximo rival del ‘Canelo’, Rocky Fielding

En julio de este año, el británico venció al alemán Tyron Zauge, un triunfo importante que lo convirtió en el actual campeón de peso supermediano de la AMB.

La pelea será transmitida en nuestro país en punto de las 7:15 de la noche este sábado 15 de diciembre, misma que podrás vivir en canales como SPACE, Televisa y TV Azteca.

PUBLICIDAD

Populares