Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Listos para la batalla! ‘Canelo’ y Golovkin llegaron a Las Vegas

Nacion D

Publicado hace

el día

‘Canelo’ y Golovkin llegaron a Las Vegas

¡Todo está listo en Las Vegas! Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se instalaron en el MGM Grand para la semana previa a la revancha, ambos púgiles lucieron en la mejor forma que podían llegar al combate y no mostraron signos de cansancio o fatiga, a pesar del extenuante trabajo realizado por ambos.

Después de presentar a la cartelera de respaldo, el primero en aparecer fue Golovkin con su equipo de trabajo y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, quien se ha encargado de corregir las deficiencias de su pupilo de cara a la batalla.

Golovkin aseguró si la pelea se alarga hasta lo máximo no habrá dudas en cuanto al jueceo, ya que los elegidos para las tarjetas en la revancha fueron avalados por ambas esquinas y la Comisión Atlética de Nevada.

Te puede interesar: ‘Canelo’ y Golovkin, la pelea que puede definir al mejor peso Medio

También puedes leer: Japón, tercer país con mayor venta de boletos para ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

“Esta es otra historia y sé que los jueces harán lo correcto, si llegamos al final de los 12 rounds. Esta pelea es buena para el deporte del boxeo”, explicó “GGG” a los medios mientras saludaba a todos en el hotel sede.

Con todo y mariachis, así llego Álvarez al MGM Grand

El arribo de “Canelo” fue espectacular, cientos de mexicanos aplaudían mientras el tapatío desfilaba por la alfombra roja del MGM Grand, a ritmo de música de mariachi, el púgil saludaba y firmaba algunos souvenirs al público que hizo el viaje hasta Las Vegas.

“Quiero agradecerles todo el apoyo, estoy contento y motivado, para ellos son estas peleas y para ellos peleo. Todo lo que ha habido alrededor de la pelea, todo lo que se ha hablado, en mi mente me puse un objetivo y el sábado voy a mostrar quién es mejor y quién es más contundente”

“Sí me preparé para eso, voy a cumplirlo, desde el primer asalto voy a trabajar el nocaut y ojalá se dé para que toda la gente quede contenta”, concluyó “Canelo”.

La previa antes del arribo de los púgiles

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin llegaron a la “Ciudad del Juego” para enfrentarse el próximo 15 de septiembre, ambos se mostraron listos para encarar la pelea más esperada del 2018, en una de las carteleras con más mexicanos en los combates previos y estelares.

Ambos púgiles aterrizaron ayer por la noche en el Aeropuerto de Nevada, pero hoy harán su presentación estelar ante cientos de fanáticos que abarrotarán el MGM Grand, hotel que albergara a ambos púgiles antes de su combate en la T-Mobile Arena.

Checa aquí la transmisión en vivo de la llegada de ambos peleadores, y todos los integrantes de la cartelera de respaldo.

PUBLICIDAD

Populares