Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Adiós polémica! ‘Canelo’ y Golovkin eligieron guantes para combate

Publicado hace

el día

‘Canelo’ y Golovkin eligieron guantes

La polémica de los guantes que usarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin para el combate del próximo 15 de septiembre quedó atrás, luego de que ambos púgiles se decidieran en utilizar una marca y modelos acorde a lo estipulado en el contrato del combate.

Según reporta ESPN, la Comisión de Nevada tiene conocimiento del tipo de guantes que van a usar tanto el mexicano como “GGG” el próximo 15 de setiembre, modelos que fueron del agrado de ambos púgiles para el combate.

Los guantes de ambos peleadores llegaron el miércoles a la Comisión estadounidense, es decir, 10 días antes de la contienda, y los de Canelo no serán “No Boxing No Life” como querían sino Winning, especializada en crear guantes de alta calidad para el boxeo.

Te puede interesar: Benjy Esteves será réferi para la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin II

También puedes leer: ‘Canelo’ aprendió la lección y prometió noquear a Golovkin

Por su parte, Golovkin usará de la marca Grant, como lo ha hecho en sus recientes combates y que son los que su equipo aprobó para las manos del kasajo, así que la polémica por el tipo de guantes terminó y ambos se enfcarán solo en el combate.

Protesta contra vendaje de ‘Canelo’ no prosperó

El entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, criticó en días pasados el vendaje de “Canelo” y arremetió contra Eddy Reynoso, quien utilizaba dos franjas de cinta cuando sólo se debería usar una.

Sin embargo, después de una revisión de la Comisión Atlética de Nevada, se determinó que era legal debido a que estaban haciéndolo bajo todos los lineamientos permitidos y que no tiene problema alguno para poder realizarlo de nueva cuenta el día del combate.

Populares