Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

No más ‘guerra’ de palabras, ‘Canelo’ y ‘GGG’ listos para la batalla

Publicado hace

el día

‘Canelo’ y 'GGG' listos para la batalla

El teatro David Coperfield del MGM Grand lucía abarrotado desde dos horas antes, cientos de periodistas acreditados esperaban a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en el estrado para la última conferencia que darían ambos antes de subirse al ring el 15 de septiembre.

Todos esperaban que ambos púgiles se “hirieran” con sus últimas declaraciones, pero eso no pasó y en cambio hubo cordialidad y respeto, algo que no se vio durante toda la promoción que tuvieron antes del combate que se realizará en las Fechas Patrias.

“Canelo” y Golovkin no se insultaron o recordaron algunos episodios que tuvieron ante la prensa, sobrios, prefirieron dejar todo para demostrar en el ring del T-Mobile Arena, frente a más de 20 mil fans que compraron sus entradas.

También puedes leer: Japón, tercer país con mayor venta de boletos para ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

“Quiero agradecer a todas las personas que me han estado apoyando, estoy listo, me preparé muy bien, el 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Nunca en lo que tengo de peleador me ha gustado hablar, voy a ganar el próximo sábado”, dijo Álvarez, mientras vestía elegante con un traje negro.

Por su parte, Golovkin lucía informal con ropa deportiva, sin embargo, no quiso soltar más palabras sobre su rival y se dedicó a agradecer a su equipo y todos los fans que lo siguieron durante su preparación para el combate.

“Hemos hablado mucho antes de esto, sé que el 15 de septiembre es un gran día para los fans de México y le boxeo, estoy sano y me siento muy contento de estar aquí, muchas gracias a todos por apoyarme, recuerden que el 15 de septiembre será la fecha más importante para el boxeo”, dijo” GGG” en el estrado del MGM Grand.

Finalmente, el entrenador de “Canelo”, Chepo Reynoso, agregó que espera ver el próximo fin de semana una pelea histórica, digna de ser recordada por todos los fanáticos al boxeo como una de las más grandes en la historia del deporte de los puños.

“Esperamos una pelea histórica, y que cuando se recuerde cualquier pelea histórica, se recuerde a la ‘Canelo’ contra Golovkin 2. Esperamos que esta segunda versión supera a la anterior”, dijo Chepo Reynoso, entrenador de Álvarez.

La previa antes de la conferencia en el MGM Grand

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin quieren calentar más el combate del próximo 15 de septiembre, ayer hicieron su arribo al MGM Grand y hoy tendrán su última intervención frente a los medios de comunicación en Las Vegas, Nevada.

Ambos púgiles estarán frente a las cámaras en el Media Room del hotel sede, donde responderán a todas las preguntas y tendrán un Face-Off que podría calentar más las cosas antes de subirse al ring en las Fechas Patrias Mexicanas.

La “Guerra” de declaraciones continuará en el estrado, Golovkin dijo que “Canelo” es un tramposo por haber ingerido sustancias indebidas antes del 5 de mayo, mientras que el tapatío replicó que su rival no tiene el talento suficiente para derrotarlo.

Te puede interesar: ‘Canelo’ y Golovkin, la pelea que puede definir al mejor peso Medio

PUBLICIDAD

Populares