Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Pesaje ‘caliente’! ‘Canelo’ y ‘GGG’ casi inician revancha en la báscula

Nacion D

Publicado hace

el día

‘Canelo’ y ‘GGG’ casi inician revancha en la báscula

¡Todo está listo para el combate más esperado del año! Saúl Álvarez y Gennady Golovkin cumplieron todos los trámites para enfrentarse el 15 de septiembre, en una de las revanchas que hará vibra a la “Ciudad del Juego” una vez más y que demostrará en el ring el odio que se tienen ambos.

Ambos púgiles cumplieron con el trámite de la romana, primero fue Gennady Golovkin quien apareció en la T-Mobile Arena vistiendo una sudadera con la silueta de Michael Jordan en el pecho, en medio de aplausos, el kasajo marcó 159 libras para no tener problema con el trámite

Seguido de música ranchera, “Canelo” hizo su aparición con un pants tricolor junto a su equipo, fue aplaudido por más de 15 mil fans en el lugar y al subir a la báscula marcó 159.4 libras, para no tener problema con el peso una vez más en su carrera.

Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas

Un Face-Off caliento desde que se miraron

Finalmente llegó el Face-Off, ambos púgiles se encararon y estuvieron a punto de llegar a los golpes antes de subirse al ring; “Canelo” y “GGG” fueron seprarados por miembros de la promotora y sus equipos para evitar una confrontación temprana.

“Él es como un payaso, no es un verdadero hombre y lo voy a demostrar. Mañana la gente verá una verdadera guerra en el ring. Claro que sí, por supuesto que quiero el KOT”, dijo Gennady al final de encarar al mexicano.

“Estoy muy agradecido, soy bendecido por tenerlos a todos, el sábado vamos a disfrutar de una gran pelea y sobre todo una gran victoria. No me gusta hablar, mañana les voy a mostrar lo que tengo que decir”, explicó “Canelo”.

La previa del pesaje desde el T-Mobile Arena

El primer choque en el que se vieron las caras quedó en empate, hoy será el útimo Face-Off entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas y la revancha estará más que lista si ambos cumplen con el pesaje previo.

El desquite entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, confirmado para el 15 de septiembre, tiene condimentos que no tendría ningún otro combate, con el boxeador más taquillero del momento y el Campeón indiscutible de los pesos Medio.

Vi esa pelea 10 veces y sigo pensando que gané”, dijo el mexicano en un documental realizado por Combate Space.

Te puede interesar: Gennady Golovkin, de la tragedia a la gloria en el boxeo

“El resultado no me sorprendió, pero no tengo dudas que él es el rival más sucio que he enfrentado”, replicó Golovkin.

PUBLICIDAD

Populares