Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

‘Canelo’ vs. Golovkin, la pelea que definirá al mejor peso Medio

Publicado hace

el día

‘Canelo’ vs. Golovkin, la pelea que definirá al mejor

Saúl Álvatez y Gennady Golovkin están a seis días de subirse al ring del T-Mobile Arena, donde ambos darán lo mejor de su repertorio ante más de 20 mil fans en Las Vegas y será la pelea que definirá quién es la verdadera estrella en los pesos Medio del boxeo hoy en día.

Ambos púgiles llevan más de cinco meses de preparación, pero en especial, “Canelo” tuvo que cuidar cada aspecto, desde su alimentación hasta los sacrificios que hizo, como la negociación de menos dinero para él tras el combate.

“Siempre hago mi dieta, siempre la he hecho acá en Estados Unidos, en México es diferente, trato de tener precauciones en cuestión de la carne, trato de tener más precaución en qué como”, dijo Álvarez en el documental “Especial Canelo vs. GGG 2”, realizado por Space.

“Sacrifiqué cosas para que se hiciera esta pelea, esa es la realidad, nosotros como equipo somos los que hicimos la pelea, no ellos”, expuso “Canelo” en el filme.

Fueron más de tres meses los que tomó documentar cada imagen dentro del filme, el cual será trasmitido antes de que ambos púgiles suban al ring en Las Vegas. Estarán en disputa los cetros de peso Medio de la AMB, CMB y OIB.

Sin lesiones, así llegará ‘Canelo’ al ring el 15 de septiembre

En abril pasado, “Canelo” se atendió una lesión en una rodilla a través de una cirugía; hasta ahora, el proceso de recuperación fue satisfactorio y no presentó secuelas o dolor en las sesiones de entrenamiento.

“Es una de las preparaciones en que me he sentido mejor, sin dolores, ni nada en mis pies, me siento muy bien, estamos trabajando bien. Estoy confiando en lo que estoy haciendo, tengo un gran entrenamiento para lograr el objetivo que tengo”, dijo.

Golovkin dice que que ‘Canelo’ está obligado a cambiar su estilo

Por su parte, Gennady Golovkin revela que usará una táctica similar ante “Canelo” y es el tapatío quien debe cambiar su forma de ataque, ya que el kasajo lo ha estudiado a detalle para el segundo combate.

“Tenemos dos estilos de boxeo. Seguramente piense que su estilo de boxeo se llama boxeo. Yo tengo un estilo completamente diferente. Yo no necesito cambiar nada, es el otro equipo el que tiene que cambiar prácticamente todo”, concluyó.

Populares