Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡’Grito’ polémico! ‘Canelo’ venció a Golovkin y es nuevo Campeón

Publicado hace

el día

Canelo’ venció a Golovkin y es nuevo Campeón

Saúl Álvarez sabía que enfrentaría a un Gennady Golovkin más duro que en la primera pelea, “GGG” era el Campeón y solo conectando los mejores golpes vencería al Campeón de peso medio, sin embargo, la polémica no estuvo de lado en la revancha entre ambos.

Fue una auténtica guerra de 12 rounds, Golovkin quería retener sus títulos e hizo lo necesario para conseguirlo, pero los jueces volvieron a ser parte de una polémica decisión en Las Vegas y vieron ganar al mexicano.

Al final del combate, los jueces marcaron 114-114, 115-113 y 115-113 y “Canelo” se llevó el triunfo por decisión mayoritaria, en medio de reclamos de la esquina del kazajo y el aplauso de la legión mexicana que se dio cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas

También puedes leer: Gennady Golovkin, de la tragedia a la gloria en el boxeo

En el primer round, Golovkin marcó la pauta, con grandes jabs de zurda y un gancho hizo retroceder a “Canelo”. Otro Upper viró el round a favor del Campeón.

Para el tercero, “Canelo” recibió tremendo zurdazo y aguantó el castigo del Campeón, otro jab y el mexicano se fue encima para marcar los mejores golpes al final del round para despertar en el combate.

‘Canelo’ sorprendido por los movimientos del kazajo

A la mitad del combate, “Canelo” comenzó a respirar por la boca, ambos buscaban conectar los mejores jabs y Golovkin se llevó la mejor parte.

“GGG” quiso ir para adelante en el décimo, un intercambio en corto hizo que ambos cimbraran el T-Mobile Arena y recibieran aplausos de todos los asistentes.

El último round fue de alarido, “Canelo buscó el KO pero no podía aterrizar sus golpes; “GGG” quería que terminara el round y sólo se dedicó a marcar los mejores golpes. Al final la decisión de los jueces favoreció al mexicano, quien agradeció tener un rival como Golovkin en Las Vegas.

“Hicimos todo para ganar, quise noquear pero no pude e hice lo necesario para ganar. Saque ese extra, gracia a Dios tuve la confianza siempre para ganar. Es un gran rival, es muy fuerte y hoy ganó el mejor”, dijo “Canelo” al final del combate.

PUBLICIDAD

Populares