Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

‘Canelo’ recibió una visita especial previo a enfrentar a ‘GGG’

Publicado hace

el día

'Canelo' recibió una visita especial

Saúl Álvarez es un amante de los caballos y durante su preparación para la pelea que sostendrá contra el kazajo Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre, “Canelo” recibió la visita especial de Víctor Espinoza, jinete mexicano que conquistó la Triple Corona estadounidense en 2015.

Y es que la amistad de estos dos personajes del deporte mexicano data desde hace varios años. Al saber Espinoza sobre la contienda y la concentración de “Canelo” para el evento, decidió visitarlo en su campamento ubicado en San Diego, California para brindarle su apoyo y motivación.

Cabe resaltar que Víctor se convirtió hace tres años en el primer jinete mexicano en ganar la Triple Corona estadounidense, que está compuesta de tres carreras: la primera en Louisville, Kentucky el primer sábado de mayo; la segunda en Baltimore, Maryland 14 días después y la última en Belmont, New York.

Te puede interesar: Benjy Esteves será réferi para la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin II

Antes de visitar a “Canelo”, Espinoza sufrió una terrible caída en uno de sus entrenamientos y se rompió el cuello, provocando una paralización que afortunadamente se ha ido recuperando poco a poco con el debido tratamiento y el uso de collarín.

Volviendo al tema de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin, será la segunda edición de este enfrentamiento, recordando que el primero se llevó a cabo el 16 de septiembre del año pasado en Las Vegas, Nevada y el resultado fue un polémico empate decretado por los jueces que dejó a ambos boxeadores con sed de revancha, misma que se realizará en la misma ciudad en menos de tres semanas.

PUBLICIDAD

Populares