Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Para De la Hoya, ‘Canelo’ podría ser más grande que Julio César Chávez

Nacion D

Publicado hace

el día

‘Canelo’ podría ser más grande que Julio César Chávez

Óscar de la Hoya es un histórico del boxeo, el méxico-norteamericano ha tenido éxito arriba y abajo del ring y ahora como promotor, tiene a Saúl Álvarez como su carta fuerte dentro de la empresa y para él, “Canelo” tiene suficiente talento para superar a una leyenda del pugilismo azteca.

De la Hoya fue cuestionado si creía que “Canelo” podría dejar un legado superior al de Julio César Chávez en el ring; el promotor respondió afirmativamente, pero al fnal apra no entrar en una polémica mayor, aseguró que el “César del Boxeo” seguirá como máximo representante del boxeo mexicano.

“Lo puede ser, la edad que tiene (le ayuda), si noquea a Golvkin, si pelea con ‘GGG’ una tercera vez, una quinta vez en peleas grandes. Uno nunca sabe, la historia del ‘Canelo’ sigue escribiéndose, pero tengo que decirlo, Chávez va a seguir siendo el más grande de México”, dijo el promotor en entrevista con ESPN.

Te puede interesar: Benjy Esteves será réferi para la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin II

También puedes leer: ‘Canelo’ aprendió la lección y prometió noquear a Golovkin

“Canelo” continúa su preparación en Big Bear, California, lugar donde afina los últimos detalles para enfrenatr a Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre, combate estelar en Las Vegas para celebrar las fechas patrias.

Rivales arriba y abajo del ring, la ‘guerra’ no para

La hostilidad entre “Canelo” y Golovkin se ha mantenido desde que se anunció la esperada revancha entre ambos, el domingo ambos hombres intercambiaron golpes corporales y verbales en comentarios a los periodistas en un entrenamiento abierto frente a los fanáticos en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Álvarez, de 28 años, dijo que la mala sangre entre ambos hacía poco probable que alguna vez formara una amistad con Golovkin una vez que terminara la pelea.

PUBLICIDAD

Populares