Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' criticó a Floyd Mayweather y admitió que quiere la revancha

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

En la previa de la pelea más esperada del final de año entre Saúl Álvarez y  el británico Rocky Fielding, 'Canelo' criticó a Floyd Mayweather, a quien ya enfrentó en el 2013.

En aquel combate, Saúl Álvarez perdió el invicto ante el púgil estadounidense por decisión dividida, mientras que su rival sumó su victoria 45 y continuó con su racha sin derrota.

Cabe señalar que el 'Money' se retiró del boxeo en el 2017 tras conseguir su triunfo 50 sobre Conor McGregor, sin embargo, ha amagado varias veces con volver a los cuadriláteros.

Te puede interesar: Conoce al próximo rival del 'Canelo', Rocky Fielding

'Canelo' desea la revancha contra Mayweather.

"Desde hace mucho tiempo, desde la primera derrota que tuve con él, siempre me preguntan (sobre la segunda pelea con Mayweather) y está la espinita ahí, me encantaría tener esa revancha y poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera, creo que con más experiencia sería muy diferente", dijo.

Por otro lado, lo criticó por sus últimas peleas.

"Últimamente, lo único que ha dado es que baje la credibilidad al boxeo con las peleas que ha hecho, entonces sería muy bueno una revancha con él", concluyó.

También habló sobre su próximo combate y los rumores de una tercera pelea contra Gennady Golovkin.

"Me gusta respetar lo que tengo enfrente, tengo el 15 de diciembre un gran reto, lo voy a pasar, después vacaciones y después ver qué hay en la mesa para mayo, en este momento sólo rumores", aseguró.

Te puede interesar: ¿Cómo ver 'Canelo' Álvarez vs Rocky Fielding en México?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Habrá revancha entre Canelo y Floyd Mayweather, Jr.? . . . . #Canelo #floydmayweather #moneymayweather

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Así que el 'Canelo' cerrará el año el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde buscará conquistar el cinturón súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

PUBLICIDAD

Populares