Categorías: Boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya conoce a su próximo rival

Publicado hace el

Saúl 'Canelo' Álvarez dio buenas noticias anunciando que peleará el 27 de febrero de 2021 contra un boxeador turco en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

El mexicano venció a Callum Smith a finales del 2020.

La pelea podría contar con aficionados, ya que en el estado de Florida se permite el acceso a las personas a los eventos públicos, algo que quería el pugilista azteca.

Te recomendamos: 'Canelo', el deportista mexicano mejor pagado del 2020

'Canelo' Álvarez hizo oficial la pelea con Avni Yildrim, pugilista de origen turco. En este combate, el mexicano expondrá sus 4 títulos.

Yildirim tiene 29 años de edad y cuenta con un récord de 21-2, con 12 KOs. El turco no pelea desde el 23 de febrero, cuando perdió ante Anthony Dirrell.

Saúl Álvarez volverá al ring 70 días después de haber peleado contra Callum Smith, ya que es una defensa obligada por el título.

Ante Smith ganó los títulos Supermedianos de la AMB y del CMB.

Podrías leer: Los Steelers habrían encontrado al reemplazo de 'Big Ben'.

También te podría interesar: Los Chiefs buscan comenzar una dinastía en la NFL.

'Canelo' Álvarez peleará el 27 de febrero de 2021 con Avni Yildirim, tras esto, el pugilista mexicano volverá al ring el 1 u 8 de mayo para enfrentar a Billy Joe Saunders, como parte de las festividades del 5 de mayo, como ya es una tradición.

Además, se espera que se enfrente por tercera vez a Gennady Golovkin y una nueva pelea en territorio mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez cuenta con un récord de 54 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 36 KOs.