Foto: Getty

Se encuentra en el mejor momento de su carrera y es probable que siga por ese camino durante mucho tiempo, aunque eso no quiere decir que no tenga en mente el día en el que le dirá adiós al ring. ‘Canelo’ Álvarez aún tiene mucho que dar en el mundo del boxeo, pero pensando a futuro, también dio una fecha de posible retiro.

Está en gran estado físico.

A sus 30 años, el pugilista mexicano está a punto de demostrar que aún tiene mucho que dar, esto debido a que acaba de pelear contra Callum Smith en diciembre de 2020 y ahora se encuentra a pocos días de  medirse a Avni Yildirim tan sólo dos meses.

A lo largo de su carrera en el box, ha sido campeón WBC Super Welter, WBA Super Welter, Campeón de peso medio del CMB Campeón de peso mediano de la AMB, Campeón de peso mediano de la FIB, Ring Magazine campeón de peso medio Campeón de peso súper mediano del CMB, Campeón de peso súper mediano de la AMB, Ring Magazine campeón de peso súper mediano y Campeón de peso semipesado de la OMB. 

Te recomendamos: Los deportistas mexicanos mejor pagados de 2020

Te puede interesar: Los posibles rivales para ‘Canelo’ Álvarez en 2021

Quiere seguir sumando a ese legado.

Ese es el objetivo por el momento de ‘Canelo’ Álvarez, seguir como campeón de diferentes categorías, pero cuando eso pase, también esta consciente que debe de pensar en decir adió y es por eso que ya dio una fecha de posible retiro.

“Seis o siete años, eso es lo que pensamos, ya veremos, pero seis o siete años más estaremos aquí dando lata”, señaló Canelo Álvarez, el mejor libra por libra del mundo. «La verdad es que es tiempo suficiente y estoy muy listo para pelear».