Canelo Álvarez Yildirim

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará uno de sus más grandes retos como boxeador profesional cuando enfrente a Yildirim en Miami para defender el título del CMB y el de la AMB.

‘Canelo’ volverá al ring tras 3 meses de haber peleado.

Aunque es el mejor boxeador mexicano en la actualidad, sabe que no debe minimizar la potencia de sus rivales y no menos precia a su siguiente rival.

Te recomendamos: Giovani dos Santos tendría los días contados en América.

«Respeto mucho a todos los peleadores, respeto el reto que tengo enfrente. Sé lo que trae Yildirim, es un peleador fuerte, con muchas ganas de ganar y yo vengo con la misma mentalidad de siempre: a ganar, a hacer mi trabajo y a seguir haciendo historia», aseguró ‘Canelo’ en conferencia de prensa.

Saúl Álvarez defenderá ante el turco los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo a 3 meses de haber estado en el ring, esto porque su defensa es obligatoria.

‘Canelo’ llega a esta pelea con una marca de 54-1-2, con 36 KO’s.

Podrías leer: Visitantes dominaron la ida de los octavos de Champions League.

También te podría interesar: Figuras del Barcelona apoyan la candidatura de Joan Laporta.

Si ‘Canelo‘ Álvarez gana el duelo ante Yildirim, retomará las negociaciones para enfrentar en mayo a Billy Joe Saunders, boxeador británico invicto.

Saúl se medirá a ‘Mr Robot’ en el Hard Rock Stadium de Miami este sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Este enfrentamiento contará con un máximo de 15 mil aficionados como parte de los protocolos sanitarios por el Covid-19.