Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

‘Canelo’ aceptaría un tercer episodio contra ‘GGG’

Publicado hace

el día

Después de la polémica pelea y del triunfo de Saúl Álvarez, el mexicano celebró con su equina y desfiló por el cuadrilátero con su nuevo cinturón. Con micrófono en mano, dijo el ‘Canelo’ que aceptaría un tercer episodio contra ‘GGG’.

Te interesa: ‘Canelo’ es nuevo Campeón de peso medio tras vencer a ‘GGG’.

Puedes leer: Revive lo mejor de la pelea Canelo VS GGG 2.

La dinamita en los puños del mexicano hicieron temblar al kazajo que también tuvo excelentes rounds y mandó a las cuerdas en varia ocasiones al oriundo de Jalisco. La polémica en el episodio 2 se hizo presente al igual que en la primera.

“Si el quiere una tercera pelea la hacemos, pero ahorita voya disfrutar a mi gente y a descansar”, dijo el nuevo Campeón.

La esquina de ‘GGG’ se fue sin comentar.

Una vez con el resultado, Gennady Golovkin bajó sin decir una palabra, asombrado de la controversial tarjetas que dieron los jueces.

Foto: Getty

La equina de ‘GGG’ sí reclamó, pero las llamadas sobre los jueces fueron ignoradas. Una vez con las tarjetas se vio al kazajo salir rumbo a los vestidores con decepción.

Los jueces eran neutrales.

Dave Moretti, Glenn Feldman y Steve Weisfeld fueron los jueces para este duelo. De los cuatro elegidos, solamente Moretti estuvo en la primera parte y vio ganar al ‘GGG’, pero en esta ocasión, él vio ganar al ‘Canelo’.

“Contentos con la decisión”, dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, tras la elección de los cuatro jueces. Hoy todo indica que la esquina de ‘GGG’ no está de acuerdo.

Populares