Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los candidatos al banquillo del Manchester United

Publicado hace

el día

candidatos al banquillo del Manchester United

La salida más que anunciada de José Mourinho de los Red Devils por la pésima temporada ha provocado que la directiva comience a buscar a un sustituto y los candidatos al banquillo del Manchester United son principalmente 3 técnicos.

Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Laurent Blanc son los mejor posicionados para tomar el cargo del equipo inglés. Mourinho ganó tres títulos en dos temporadas y media: Community Shield 2016, Europa League 2017 y Copa de la Liga en 2017.

'The Special One' fue despedido en una temporada en la que están a 19 puntos del liderato y a 11 de Champions.

Puedes leer: El Manchester United despidió a José Mourinho.

Te interesa: Emparejamientos de los octavos de final de la Champions League.

La idea del Manchester United es que llegue un técnico interino por el resto de la campaña y uno de los antes mencionados tome la riendas de los Red Devils a partir de junio de 2019.

La prensa inglesa señala que Mauricio Pochettino es el gran sueño de los dirigentes de los Red Devils para que sea el argentino el que tome las riendas del club al termino de la presente temporada. El actual técnico del Tottenham ha declarado que esta podría ser su último año al frente de los Spurs y su futuro podría estar en Old Trafford.

El técnico de 46 años dirige al Tottenham desde el 2014 y en los 4 años que ha estado al frente del club londinense los ha convertido en un equipo competitivo en la Premier League y en un contendiente al título.

candidatos al banquillo del Manchester United

Foto: Getty Images.

Desde su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane ha sonado como una opción muy latente para hacerse cargo del Manchester United. Podría ser la mejor opción para sustituir a Mourinho ya que cuenta con un amplio palmarés que obtuvo con el club merengue.

Zizou es una imagen muy importante del futbol mundial y al igual que en el Real Madrid sería respetado por el plantel de los Red Devils y eso mejoraría el ambiente del vestidor, ya que con Mourinho el plantel no tuvo una buena química.

El francés ganó 3 Champions League seguidas con el Real Madrid y se encuentra libre por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá pudiera controlar mi vida como #Zidane controla un balón.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El tercer candidato es el francés Laurent Blanc que es el máximo candidato para tomar el banquillo de los Red Devils de aquí a que culmine la temporada debido a que conoce el club inglés ya que jugó con el Manchester United entre el 2001 y el 2003.

Blanc ha dirigido al PSG, a la Selección de Francia y al Bordeaux.

PUBLICIDAD

Populares