Conéctate con Wipy Tv

NBA

Diseñan cancha en Argentina en honor a Ginóbili

Publicado hace

el día

Ginóbili es un Dios en Argentina, el exjugador de los Spurs ha sido un modelo a seguir para todos los niños latinoamericanos que sueñan con llegar a la NBA. En Buenos Aires en la Copita, en el barrio porteño de Saavedra, mejor conocida como la plaza 1° de Marzo de 1948 colocaron una cancha en Argentina en honor a Ginóbili.

Esta cancha tiene la silueta del basquetbolista que marco una época en los San Antonio Spurs a lado de Tim Duncan, sin duda un equipo que siempre fue protagonista, llegando a finales y ganando múltiples campeonatos. 

Manu Ginóbili es uno de las basquetbolista más representativo de Argentina y Latinoamérica, donde es recordado por representar a su país en la liga más importante del mundo, la NBA.

Para nadie es una sorpresa que Argentina es un país que vive, come, respira y sueña deportes, si bien el futbol es el más popular, también existe una gran afición por deporte ráfaga.

Esta cancha es resguardada por los vecinos de la zona, mismos que se encargan de mantenerla a flote. Ejemplo claro de esto fue el año 2014, ya que el gobierno quizo tomar el predio para convertirlo en una cancha de futbol. Los vecinos de la zona juntaron firmas y no permitieron que esto pasará.

Te puede interesar: Doncic sigue en modo leyenda.

No es el único con su propia cancha.

Existen otros jugadores que también cuentan con una cancha con su imagen, mismos que sin duda son de lo más destacado que tiene la NBA para ofrecer. A diferencia de ‘Manu’, estas canchas no están en los países natales de cada basquetbolista.

La cancha de Kevin Durant la puedes encontrar en la ciudad de Makati, Filipinas, mientras que la de LeBron James se encuentra en la ciudad de Manila, igual en Filippinas, por su parte la de Giannis Antetokounmpo se encuentra en Atenas, Grecia, este último si está en su país natal.

Sin duda una gran muestra de respeto y un reconocimiento para las carreras de estos atletas que han destacado en la liga más competitiva en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Populares