Conéctate con Wipy Tv

NFL

Chargers merecen ser campeones de la AFC Oeste

Publicado hace

el día

Existen dos equipos de la NFL en Los Ángeles aunque todo mundo habla solamente de uno, cuando en realidad el otro debería estar más en la conversación ya que los Chargers merecen ser campeones de la AFC Oeste. 

El equipo comandado por Phillip Rivers ha dado la sorpresa de la temporada y tiene el mejor récord de su historia desde que la franquicia llegó a Los Ángeles.

Lleva 10 partidos ganados y solo 3 perdidos, situación que los coloca a solo 1 juego de distancia de los Kansas City Chiefs, equipo #1 en la AFC.

Te recomendamos: Las Vegas será el anfitrión del Draft 2020 de la NFL

Entonces, ¿porqué no se les da la importancia que en realidad merecen?

Uno de los principales problemas de los Chargers es que en la misma ciudad se encuentran los Rams, equipo que ha dado mucho de que hablar por su poderosa ofensiva y las estrellas con las que cuenta el equipo.

Entre ellos están Jared Goff, Todd Gurley y Aaron Donald. 

La parte interesante se basa en que Phillip Rivers y los Chargers tienen casi el mismo récord que su equipo vecino y no cuentan con el impresionante plantel de los Rams.

Además en afición también son minoría, la mayor parte de los fans en Los Ángeles prefieren a los Rams y hasta la fecha el equipo de los Chargers no ha logrado llenar su estadio.

El único detalle es su falta de apariciones en playoffs, lo cual está a punto de cambiar esta temporada ya que seguro llegarán a la siguiente fase y hasta podrían convertirse en el 'Caballo Negro'. 

De todos los jugadores del equipo el que más debería ser reconocido es Phillip Rivers, uno de los mejores QB de todos los tiempo y que no se le da el reconocimiento que merece. Su índice de pasador tiene un porcentaje grandioso de 94.6, top-10 mejor de todos los tiempos.

Keenan Allen también es una pieza aérea fundamental, después de que el RB Melvin Gordon se lastimara, ya que se convirtió en el receptor favorito de Rivers y promedia más de 90 yds por juego.

El reto más importante de la temporada será el juego contra los Chiefs, en caso de ganar empatarían el récord de Kansas City y estarían cada vez más cerca del liderato de la AFC.

Los Chargers merecen más que nadie ser campeones de su división ya que no le han tocado juegos sencillos y han sabido sobreponerse a ellos, además de que la historia del 'underdog' siempre es algo digno de admirarse. 

¿Será que los Chargers den la sorpresa y se conviertan en el nuevo rival a vencer? 

PUBLICIDAD

Populares