Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Camilo Sanvezzo dejó Querétaro para ganar más que Gignac

Publicado hace

el día

El mercado de fichajes de la Liga MX está al rojo vivo y uno de los equipos que más ha llamado la atención son los ‘Gallos Blancos’. El club ha tomado desiciones que seguramente tendrán impacto negativo el próximo torneo. Ahora, se habría revelado que Camilo Sanvezzo dejó Querétaro para ganar más que Gignac.

La baja de Sanvezzo es sensible, ya que en los 4 años que estuvo con el equipo comandado por Rafa Puente Jr jugó 130 partidos y anotó en 62 ocasiones. Los tantos del brasileño será difíciles de reemplazar.

El delantero se unirá al Al-Ahly de la Premier League de Egipto. Camilo Sanvezzo dejó Querétaro ya que en África ganará 4.3 millones de dólares anuales, una cantidad que ningún equipo en la Liga MX puede pagar. El más cercano es André-Pierre Gignac que gana cerca de 4 millones.

Foto: Getty

La salida del brasileño es la cuarta baja para el próximo torneo.

Hiram Mier se fue a Chivas, Edson Puch terminó su préstamo y tiene que volver a Pachuca (se analiza un acomodo para el chileno) y Tiago Volpi se fue prestado al Sao Paulo de Brasil por un año.

Rafael Puente del Río se quedó auténticamente sin armas y tendrá que encarar el torneo con pocas incorporaciones. Hasta el momento solo se ha oficializado la llegada del delantero marfileño Aké Arnaud Loba, que llega procedente de Perú y con la encomienda de tomar el lugar que dejó vacante Sanvezzo.

Los ‘Gallos Blancos’ comienzan el torneo el próximo sábado 5 de enero en contra de Atlas en el Estadio Corregidora.

PUBLICIDAD

Populares