Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Posible cambio de horario de los juegos de América como local

Nacion D

Publicado hace

el día

Se había especulado un posible cambio de horario de los juegos de América como local para el próximo torneo Clausura 2018, según por petición de la afición, sin embargo, el club y directiva no han hecho oficial a dicho rumor.

La directiva del América no cambiará el horario

La directiva del América no cambiará el horario como local / Fuente: Twitter

Las Águilas, hasta el momento seguirán disputando sus juegos en el Estadio Azteca los sábados a las 21 horas, a pesar de que en un horario vespertino se presentaría mejor entrada, con un promedio de 35 mil a 40 mil espectadores por encuentro, según informó un medio de comunicación.

Uno de los factores claves para mantener el horario nocturno son los patrocinadores, ya que la televisión deja más ganancias por las noches, debido a que se registran mejores ratings de audiencia.

En torneos pasados las Águilas jugaban a las 5

En torneos pasados las Águilas jugaban a las 5 de la tarde / Fuente: Twitter

 

Según el periodista deportivo Jonatan Peña desmintió la posibilidad de cambio de horario en el Coloso de Santa Úrsula, dando a entender que la directiva no ha pensado en cambiarlo.

El horario en torneos pasados eran los sábados a las 5 de la tarde, pero regresar a esa hora lo hará mas complicado por la razón de que Cruz Azul lo ocupa.

PUBLICIDAD

Populares