Categorías: NFL

Filtran nuevo logotipo de Los Angeles Rams para la temporada 2020

Publicado hace el

La temporada baja de la National Football League (NFL) no sólo sirve para que los equipos se preparen de cara a la nueva campaña, sino también para realizar algunas modificaciones como el posible cambio de escudo de Los Angeles Rams.

El equipo lleva cuatro años en California.

Sin duda alguna, uno de los grandes cambios en la historia de la franquicia fue cuando se mudó de Saint Louis a Los Angeles en 2016. Ahora, está a punto de revolucionar una de sus características más representativas.

Te puede interesar: Jalen Hurts envió mensaje a los equipos de la NFL previo al Draft

Te puede interesar: ¿Cómo funciona la etiqueta de jugador franquicia en la NFL?

Actualmente, el escudo de Rams es un carnero en tono azul marino con los cuernos en amarillo opaco, mismo que sería reemplazado radicalmente para convertirse en un isologotipo, es decir, que combina letras con imagen.

La base de colores se mantendría.

Los rumores surgieron gracias a una publicación de la franquicia en sus redes sociales, que consiste en un video en el que se aprecia a un hombre retirando el escudo actual de las instalaciones de Rams.

Te puede interesar: Patriots o Brady, ¿quién pierde más si se separan?

En el portal Reddit comenzó a circular la que sería la nueva imagen del equipo, misma que fue confirmada por Charles Robinson, periodista de Yahoo Sports. El nuevo escudo consistiría en las letras LA, acompañadas de una figura que asemeja el cuerno del carnero y que funge como parte de la letra A.

El nuevo lema de la institución sería "Time to Shine (Tiempo de Brillar)".

Todo este cambio de escudo de Los Angeles Rams también se debería a su cambio de sede, puesto que se tiene planeado que la inauguración del SoFi Stadium sea durante el próximo verano, mismo que se convertiría en la nueva casa del equipo. Conforme transcurra el tiempo, conoceremos más detalles sobre esta transformación.

Imagen: @CharlesRobinson

Temas relacionados: Los Angeles RamsNFL