Foto: Getty

En 2020 jugará para los New England Patriots, su segundo equipo en la NFL, pero eso pudo nunca haber sucedido porque él no quería cambiar de franquicia y es por ello que Cam Newton habló sobre su salida de Carolina Panthers, porque fue algo que nunca quiso que pasara.

Las Panteras lo seleccionaron en el Draft 2011 de la NFL.

Los primeros años fueron inolvidables y Newton demostró por qué le decían ‘Superman’. Los llevó al Super Bowl 50, perdieron contra los Broncos, y fue el MVP de la temporada 2015, pero con el paso del tiempo esos momentos de gloria pasaron a ser parte del pasado.

En los últimos años no ha sido el mismo y gran parte es debido a las lesiones que lo han mermado poco a poco. En 2018 se lastimó el hombro y tuvo que ser sometido a una operación, para que solo un año después, se perdiera 14 partidos por una lesión en el pie.

Te recomendamos: Odell Beckham Jr habló sobre los rumores acerca de su futuro en la NFL

Te puede interesar: ¿Tampa Bay Buccaneers buscaría firmar a Antonio Brown?

Eso hizo que Carolina dejara de confiar en él.

Tras anunciarse su llegada a Nueva Inglaterra, el mariscal de campo subió un video llamado «Adiós Carolina, hola Nueva Inglaterra», explicando el por qué salió de los Panthers. En él habla sobre los comentarios que hizo el 17 de marzo cuando los Panthers dieron permiso a sus agentes para buscar un intercambio.

«Nunca, ni una sola vez y diré esto, nunca quise dejar Carolina. No dejes que te hagan creer. Fue su decisión. Me quedé con eso y lo sabía, así que pedí un intercambio», comentó. Su amor por la afición de los Panthers es inmensa y si hubiera sido por él, le encantaría haber seguido defendiendo sus colores. 

Se ha preparado físicamente toda la temporada baja.

Ahora que Cam Newton habló sobre su salida de Carolina Panthers, es más que claro que él no quería y la decisión fue de la directiva, aunque eso ya es parte de su pasado y es momento de concentrarse en su nuevo equipo, uno que sin duda necesita un buen mariscal de campo tras la salida de Tom Brady.