Foto: Getty Images

Cam Newton ha tenido un desempeño casi perfecto en sus 2 primeros partidos con New England Patriots en la temporada 2020 de la NFL, pero no ha lanzado muchos pases y eso dio pie a muchas dudas sobre la confianza en sus receptores.

El quarterback registra 45 pases completos para 552 yardas y una anotación.

Por otro lado, ha realizado 26 acarreos para 122 yardas y 4 touchdowns, motivo por el que se ha especulado sobre cómo se siente con sus receptores, así que disipó todas las dudas al respecto.

Te puede interesar: ¿Cam Newton fue lo mejor que le pudo pasar a New England Patriots?

Te puede interesar: Drew Brees se convirtió en el talón de Aquiles de los Saints

Todo esto también se debe a que el rendimiento del mariscal de campo en su encuentro más reciente ante Seattle Seahawks no fue suficiente para evitar la derrota por 30-35: la primera de la campaña tras superar a Miami Dolphins 11-21.

En la última jugada del duelo del pasado domingo, prefirió buscar el touchdown por tierra.

Cam Newton demostró que tiene confianza en los receptores de Patriots en la temporada 2020 de la NFL y que tienen una fuerte unión al llamarlos por su apodo y decir que están en buen momento. Después los llamó por su nombre para evitar confusiones: Damiere Byrd, N’Keal Harry, Julian Edelman y Jakobi Meyers.

Te puede interesar: ¿Cuánto costó el nuevo estadio de Las Vegas Raiders?

Durante el compromiso ante Seattle, entre todos ellos sumaron un total de 14 recepciones para 230 yardas y la única anotación aérea fue cortesía de Jakob Johnson, a quien no mencionó Cam en su declaración.

Su siguiente cotejo será ante Las Vegas Raiders.

Hasta ahora, Cam Newton ha demostrado que está a la altura de un equipo como New England Patriots, pero también es cierto que no ha buscado tanto a sus receptores en lo que va de la temporada 2020 de la NFL y podría ser una buena alternativa para que sus ofensivas funcionen.