Foto: Getty Images

Cam Newton ha demostrado ser un mariscal de campo con suficiente talento para brillar en la National Football League (NFL), pero las lesiones lo han perjudicado mucho, al grado que Carolina Panthers decidió cortarlo, y la buena noticia es que jugará en New England Patriots.

Lleva 9 años como profesional.

Desafortunadamente para él, en la más reciente temporada únicamente pudo participar en un par de partidos, debido a que fue víctima de una grave lesión en su pie izquierdo que lo obligó a someterse a una cirugía y alejarse de los emparrillados por el resto de la campaña.

Te puede interesar: El récord de más yardas aéreas para un receptor en una temporada

Te puede interesar: Los entrenadores que más Super Bowls han ganado en la historia

Una vez que se recuperó, esperaba que su equipo lo recibiera de vuelta con los brazos abiertos y no fue así, de manera que esperaba una nueva oportunidad para este año y la franquicia de Nueva Inglaterra es la que confió en él.

Su máximo logro ha sido el subcampeonato en el Super Bowl 50.

Cam Newton jugará en New England Patriots al haber llegado a un acuerdo por un año y un sueldo de 7.5 millones de dólares. Todo parece indicar que será el sustituto de Tom Brady en la titularidad, teniendo como competidores por el puesto a Jarrett Stidham y Brian Hoyer.

Te puede interessar: Jadeveon Clowney eligió los dos equipos donde le gustaría jugar

El jugador no dudó en expresar su emoción a través de redes sociales: «¡¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora!! ¡¡Todas las alabanzas a Dios!! Mañana caerá nuevo contenido!! Espero que estén listos!! #VamosPats».

Cuenta con un total de 2,371 pases completos para 29,041 yardas y 182 touchdowns.

Cam Newton jugará en New England Patriots y, aunque no será nada fácil llenar los zapatos de un mariscal de campo como Tom Brady después de haber ganado 6 títulos de NFL, podría ser la prueba de fuego que estaba esperando para demostrar de lo que es capaz.