Foto: Getty Images

Se dio a conocer su llegada, el contrato, cuánto iba a ganar y hasta que ya entrenó con un receptor del equipo, pero aún faltaba que Nueva Inglaterra lo anunciara para que el sueño se convirtiera en una realidad y eso sucedió hoy porque Cam Newton es oficialmente miembro de Patriots.

Pasó las pruebas médicas necesarias.

Desde la semana pasada se dio a conocer la noticia de que ‘Superman’ se convertiría en mariscal de campo de los 6 veces campeones del Super Bowl, pero no habían podido compartirlo en sus redes sociales debido a que tenían que asegurarse que el QB estuviera saludable.

En el 2018 sufrió una lesión en el hombro que requirió una operación y en 2019 las cosas se complicaron aún más porque se lastimó el pie, lo que lo llevó a perderse más de la mitad de los juegos de la temporada regular. No ha jugado desde septiembre del año pasado.

Te recomendamos: Queda poco tiempo para que Dak Prescott firme su nuevo contrato

Te puede interesar: ¿Cam Newton será titular con los New England Patriots?

Lo anunciaron en sus redes sociales.

Casi una semana después de que la noticia saliera a la luz, Patriots le dieron la bienvenida a Cam Newton acompañado de una foto donde el mariscal de campo ya usa el jersey y porta los colores del equipo, mismos que serán los segundos en su carrera, los primeros los Panthers de Carolina.

Nueva Inglaterra y ‘Superman’ tendrían un acuerdo por una temporada, en la que el mariscal de campo podría ganar hasta 7.5 millones de dólares. Algo que muchos creen fue una ganga para el equipo y Newton aseguró que no se trata del dinero sino de ganarse el respeto otra vez.

Cam Newton es oficialmente miembro de Patriots.

La gran interrogante es si podrá suplir el lugar de Tom Brady, quien se fue a Tampa Bay. Nueva Inglaterra ha ganado 11 campeonatos consecutivos de la AFC Este y ha ido a los playoffs en la misma cantidad de temporadas, así que no serán unos zapatos fáciles de llenar.