New England regresó a la senda del triunfo luego de perder contra Seattle Seahawks en la semana 2 y aunque todos los aficionados están contentos con ello, hay alguien en el equipo que no se siente satisfecho. Cam Newton habló de la victoria de Patriots sobre Raiders, en donde dejó ver que no se sintió del todo bien.
No fue el ‘Superman’ de los otros 2 partidos.
En los primeros encuentros de la temporada, Newton tuvo un total de 3 TD por tierra y más de 200 yardas por aire en cada partido, pero en esta ocasión no pudo sumar esos números. Contra Raiders hizo menos de 200 y no logró ninguna anotación él mismo.
Los encargados de lograr que la ofensiva terminara con 406 yardas totales fueron Rex Burkhead, Sony Michel y J.J. Taylor. Eso fue algo bueno para el equipo por qué funcionó como recordatorio de que hay muchas formas de mover la pelota, aunque Newton no haya tenido su mejor actuación.
Te recomendamos: Brote de COVID-19 en Titans pone en apuros a la NFL
Te puede interesar: Patrick Mahomes rompió otro récord en el triunfo de Kansas City Chiefs
Sus números no fueron los mejores.
Newton acertó 17 de 28 pases para 162 yardas por aire y acumuló 27 yardas en nueve intentos por tierra, la defensiva de los Raiders supo cómo frenar al mariscal de campo. “Cuando hay juegos como ese, solo tienes que encontrar formas de ganar. Entonces esa es la respuesta optimista», expresó no muy convencido de su respuesta.
A pesar de eso, el quarterback sabe que puede regresar a un nivel aceptable. «Yo personalmente, jugué de manera insatisfactoria, tuvo un comienzo lento ofensivamente, este es un rendimiento mediocre. Sé que puedo jugar mejor, sé que puedo ser mejor y sé que seré mejor».
N’Keal Harry trying to tell Cam Newton that Chandler runs Arizona Avenue. Newton must be a Hamilton fan. https://t.co/6APF4Kz2eI
— The C-Town Rivals Podcast (@ctownrivals) September 27, 2020
El problema fue que no todo se quedó en el terreno.
Además de que Cam Newton no tuvo su mejor actuación en la victoria de Patriots sobre Raiders, también se vio cómo ‘discutía’ con su receptor N’Keal Harry, algo que podría ser un simple malentendido o una muestra que las cosas en el vestidor del equipo podrían no estar del todo bien.