Foto: Steelers

Falta poco más de un mes para que empiece la temporada 2020 de la NFL y si hay alguien que la ha esperado con ansias, son los aficionados en México de los Pittsburgh Steelers, uno de los equipos más populares, pero antes de ese momento, es fundamental que todos conozcan a lujo de detalle el calendario que tendrán este año.

Necesitan demostrar mucho este 2020.

La temporada pasada fue dolorosa para la franquicia del acero porque en el segundo partido se lastimó su mariscal de campo Ben Roethlisberger y no pudo regresar en todo el año. Tuvieron que recurrir a Mason Rudolph y a Devlin Hodges para intentar sobrevivir.

Aunque su defensiva fue una de las mejores de la NFL, no pudieron conseguir avanzar a playoffs. Es por eso que el regreso de Ben Roethlisberger será de gran ayuda para buscar regresar al Super Bowl, mismo que no han podido desde la temporada 2010 cuando perdieron contra los Green Bay Packers.


Te recomendamos: Philip Rivers explicó por qué nunca pensó en no jugar esta temporada

Te puede interesar: Estrella de los Ravens aprobó la contratación de Antonio Brown

Su primer partido será contra los New York Giants el lunes 14 de septiembre.

Ese duelo parece ser sencillo, pero habrá unos que podrían complicarse más, cuando enfrenten a los Jacksonville Jaguars, Houston Texans y Tennessee Titans, equipos que lograron avanzar a playoffs la temporada pasada.

Aunque sin duda, uno de los partidos más importantes será contra los Dallas Cowboys. Estos equipos tienen una rivalidad histórica, debido a que se han enfrentado en tres Super Bowls (dos para Steelers y uno para Cowboys) y ahora juegan cada 4 años. La última vez, los de la ‘estrella solitaria’ se llevaron la victoria y Pittsburgh buscará venganza.

Para conocer los horarios y días, este es el calendario de los Pittsburgh Steelers en la temporada 2020: